¿Qué son las Ventajas Only Cards?

Comprar en Only Cards siempre tiene recompensa. Por ello, al ser uno de nuestros clientes podrás tener acceso a ofertas exclusivas, sorteos y muchas cosas más.

Y es que, que nos elijas como tu tienda de confianza, es lo más importante para nosotros. Cada semana disfrutarás de novedades y ofertas exclusivas que no te van a defraudar.

Espera un segundo... ¿Dónde está el bono tienda?

Desde hoy, día 04 de febrero de 2022, el bono tienda ha sido designado como muerto en combate. Lo echaremos de menos, pero sus compañeros ofertas sorteos cubrirán bien su cometido. ¡No tienes de que preocuparte!

A partir de esta fecha cualquier oferta relacionada con el bono tienda deja estar activa.

¡No se ha ido a ninguna parte! Está donde siempre, esperándote para ser usado.

Desde este momento, el saldo monedero se podrá canjear por un cupón con el mismo valor para usar en cualquiera de tus compras*.

De esta forma, podrás canjear todo el saldo acumulado en este tiempo. Solo necesitas ponerte en contacto con nosotros y te haremos llegar el cupón correspondiente a tu saldo actual.

Por nuestra parte, queremos que sea una transición transparente y sencilla para todos vosotros.

* No aplicable a otras ofertas o descuentos

No.

El uso del saldo monedero será eliminado de la tienda.

Para usar el saldo acumulado tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te haremos llegar un cupón con el saldo que tenías acumulado. Sencillo, ¿no?

No.

Esta característica dejará de funcionar muy pronto. Por ello, nuestros clientes no podrán aumentar los fondos del bono tienda / monedero.

Si te has quedado con ganas de preguntar algo más, no dudes en ponerte en contacto usando nuestra web, por redes sociales o haciéndonos una visita a nuestra tienda, ¡estaremos encantados de atenderte!