Bono Tienda

¿QUÉ ES EL BONO TIENDA?

Comprar en Only Cards siempre tiene recompensa

¡En OnlyCards todas tus compras tienen premio!

Y es que en cada compra que realices, ya sea en nuestra tienda o nuestra web, siempre y cuando tengas una cuenta con nosotros, te devolveremos un 5% del valor de la compra como saldo de bono tienda que será agregado a tu monedero.

¿CÓMO USO EL BONO TIENDA?

A la hora de realizar el pago, ya sea en nuestra tienda o en nuestra web, si el saldo de tu monedero es igual o superior al importe a abonar, podrás elegir como método de pago el bono tienda / monedero. Dicha cantidad será restada de tu bono tienda y el pago se dará por finalizado, ¡así de fácil!

¿PUEDO AÑADIR FONDOS A MI BONO TIENDA / MONEDERO?

La única forma de conseguir más fondos para tu bono tienda es realizando compras en nuestra tienda o nuestra web con un usuario creado. Siempre recibirás el 5% del valor de tu compra como bono tienda aun que a veces, ¡ese valor puede cambiar y aumentar! Síguenos en redes y suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada.

¿PUEDO RETIRAR LOS FONDOS DE MI BONO TIENDA / MONEDERO?

No. Todo el saldo del que dispongas se podrá usar en compras en nuestra tienda o en nuestra web.

¿HAY ALGO EL LO QUE NO SE PUEDA USAR EL BONO TIENDA / MONEDERO?

Sí. Los eventos en la tienda deben de ser abonados sin usar el bono tienda a excepciones de algunos. ¡Pero no te preocupes! Dichos eventos también te darán bono tienda.

¿ALGUNA DUDA MÁS?

Si te has quedado con ganas de preguntar algo más, no dudes en ponerte en contacto usando nuestra web, por redes sociales o haciéndonos una visita a nuestra tienda, ¡estaremos encantados de atenderte!

Ir arriba
Abrir chat