Keyforge: Presentación en Onlycards

Keyforge: Presentación en Onlycards

Keyforge es el nuevo juego de Richard Gardfield, lo cual ya debería ser suficiente para que quieras probarlo. Magic, netrunner, king of tokyo, bunny kingdom o incluso el próximo Artifact online de Valve están en su repertorio de creaciones.

Con Keyforge nace un sistema completamente nuevo que algunos se atreven a decir que será una revolución. Ningún mazo que compres será igual a otro y se promete un equilibrio exquisito a nivel de juego.

EN el juego tendrás que forjar llaves con tus cartas para ganar con tus arcontes.

Keyforge no sale a la venta hasta el viernes 16 pero en Onlycards te ofrecemos una de las pocas presentaciones exclusivas. Ven a probarlo el sábado día 10 y llévate tu primer mazo una semana antes por 10€. Jugarás un evento libre, sin rondas, que te permitirá combinarse con otros del mismo día si así lo quieres (como el de mtg por ejemplo) Tenemos un montón de regalos exclusivos para ti por venir y jugar el evento.

Si estás buscando un nuevo juego  con factor coleccionismo y ampliaciones de bajo nivel de gasto Keyforge es perfecto. Además sus ilustraciones muy en la línea actual te encantarán.

A partir de las 17:00 te esperamos, pero puedes apuntarte más tarde sin porblema ya que no hay rondas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *