Novedades en la tienda tercera semana de octubre

Novedades en la tienda tercera semana de octubre

Los fans de Harry potter tienen una buena entrada esta semana con unos llaveros que sin duda querrán poner en las llaves que les abran las puertas de su casa. Además tienen un precio muy bueno y hay que ir pensando en esas reuniones de “amigos invisibles” que están ya casi a la vuelta de la esquina jeje.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

Como veis también los hay de Zelda y Juego de Tronos así que….

La imagen puede contener: 3 personas

Los nuevos mazos de Final Fantasy ya están aquí. Especiales par que empiecen a jugar 2 personas. Totalmente preparados para ello y muy económicos, a´si que si estáis pensando en jugaros unas partidas es la mejor opción para iniciarse.

Reponemos Esbirros, un juego de mesa que tiene mucho éxito en la ludoteca de la tienda porque como dice este comentario:

Juego rapido y facil de aprender con mucho pique entre los jugadores. Tablero circular donde tendrás que pelearte (con meeples) por coger las cartas que te interesen para fastidiar al contrario (por ejemplo quitandole cartas), retarle a un duelo o para puntuar al final de el dia. El arte me parece una pasada a la vez que tronchante. Buenos materiales y una cuna bastante decente. Lo he probado a 2, 3 y 4 y funciona muy bien pero mejora bastante a partir de 3. Seguramente cuando acabes una partida querrás otra… 😀

Y también Saboteur. Un juego para todos los públicos que lleva muchos años con nosotros y que es un imprescindible en cualquier casa que disfrute de los juegos de mesa o quiera empezar a hacerlo.

Ah! Eso que veis de Magic son tokens pero en figura. Si quieres marcar estilo en tus partidas no puedes dejar de tenerlos. E un sólo día ya hemos pendido la mita de los que teníamos!

No hay texto alternativo automático disponible.

Nos guardamos esta maravilla para el final. La ultimate Box de Dragon Ball es el la edición suprema de este juego y una caja con una calidad que pocas veces he visto en mis décadas de jugador de TCG’s y tendero de los mismos.

Y aquí os dejo unas fotos de nuestro insta de este finde pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como cada lunes recordamos lo bien que nos lo pasamos los findes en la tienda 😊😊😊

Una publicación compartida de Onlycards (@onlycards) el

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *