Gretchinz Juego de Mesa en Onlycards Vigo

Gretchinz Juego de Mesa en Onlycards Vigo

Pieles verdes, carros de carreras, disparos, cartas para dar giros inesperados. Gretchinz da lo que promete, os lo aseguro. Un juego de carreras en dónde los pilotos son trasgos. Eso debería darte una idea de por dónde va la cosa. Los más alocados seres que creen que no conocen el miedo y piensan poco antes de actuar y claro, luego pasa lo que pasa. Un juego aprenderás y desplegarás por primera vez en unos 15 minutos y la segunda partida ya irá rodada. Piques entre amigos, derrapes y demás que te dejarán con ganas de más partidas.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Y para eso está nuestro servicio de Ludoteca. Gretchinz es uno de nuestros juegos siempre disponibles tanto para jugar y probar en tienda cómo para comprarlo si lo deseas después de disfrutarlo.

Información oficial del editor:

¡WAAGH! ¡LLEGAN LOS GRETCHINZ!

¡Comienza la carrera de los seres más caóticos del universo de Warhammer 40.000Gretchinz! el juego de velocidad violenta y desenfrenada creado por el reputado tándem de autores formado por Roberto Fraga y Yohan Lemonnier da el pistoletazo de salida. Elige tu klan, coge tus dados, lánzalos sin parar y grita con todas tus fuerzas WAAAAAAAAAAAAAGH!! Pisa el acelerador de tu buggy mientras esquivas los cañonazos que te lanzan tus rivales e intentas evitar las nubes de disformidad y las estampidas de garrapatos del terreno de juego. El primero en llegar a la línea de meta gana, ¡aunque sea con el vehículo calcinado! ¡Así son las carreras en Gretchinz!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *