Guarida de la Oscuridad ¿Qué opinan los jugadores?

Guarida de la Oscuridad ¿Qué opinan los jugadores?

En nuestro Facebook hicimos un concurso para recopilar comentarios de jugadores sobre la nueva baraja Guarida de la oscuridad o Lair of darkness en inglés. Paralelamente también en nuestro facebook instagram y twitter vamos poniendo vídeos de habituales de la tienda de vigo con sus opiniones sobre la nueva baraja. Aquí os dejamos los mejores comentarios del concuros de Facebook y no dejéis de seguirnos en redes para no perderos estas cosas que hacemos tan majas ^^

 

Jesús María Abengozar Pues que decir del nuevo deck de oscuridad. Vamos a volver como cuando sacaron monarcas jejeje. Me parece que es un deck que necesitas pillar a 3 si o si y puedes crear variantes muy curiosos,competitivas y a la vez muy divertidas! Con este deck,barajas como infernoid o incluso una baraja virus(basada en las cartas trampa virus) ganan mas poder y pueden ser muy buenas calidad precio (He testado la variante virus y la verdad me parece muy buena). La verdad creo que konami esta haciendo muy bien hacer reboot de cartas antiguas e incluso decks y modernizarlos, cosa que otras compañías están haciendo también (Bushiroad sin ir mas lejos). Solo digo que no puedo esperar a tenerlo en mis manos y estoy deseando que hagan un reboot al deck de géminis o gerfield,2 de mis decks preferidos.

Angel Cañadas Cordoba Es un fastidio que la “Lilith, Lady of Lament” no combe con la TGU aunque molaría volver a ver al DAD en juego, ya que como oldschool player la sufrí y disfruté mucho jajaja

Alberto Castilla Ortiz Pues veamos, podemos empezar de que se trata un deck de oscuridad que me recuerdo a la baraja de Dark World cuando salió, pero en este contiene una temática que me parece interesante y son las cartas “virus”, esas cartas q sacrificando un monstruo con X ATK puede darle muchos dolores de cabeza al adversario, también juegan con el sacrificio así que podía intercalar con cartas Monarcas.

No hay texto alternativo automático disponible.

Fernando González Suarez-NoguerolReview general: Es un deck que hace reminiscencia al pasado añadiendo monstruos miticos de oscuridad como Caius el Mega Monarca, Diabolos (Este siendo renovado y la estrella del Deck) y trampas miticas como los virus usadas en la historia de Yu-Gi-Oh. A primera vista puede que algunos monstruos pueden parecer malos pero el deck esta muy bien estructurado y muy bien pensado para como construye Konami los decks (Solo 1 copia de una carta). Remarco que el pegamento que une todo el deck es la nueva carta magica de campo: Guarida de la oscuridad. Esta carta es absolutamente increíble y permite al deck hacer los efectos de tus monstruos usando los monstruos del rival y preparar tus proximos turnos con mucha facilidad a la vez que invocar a esos miticos monstruos que hemos jugado y disfrutado en el pasado. Todo el nuevo soporte ayuda a tener el nuevo campo gracias a Ahriman, El Guardian Retorcido y las diversas trampas que lo complementan lo antes posible gracias a Lilith, Señora del Lamento para así poder empezar tus jugadas. También hay cartas que apoyan el estilo del mazo como Yorishiro Siniestro y Trampa de Boogie las cuales te permiten invocar demonios de alto nivel sin sacrificio y reciclar trampas para ponerte en cabeza en la partida mientras que otras cartas te permiten estabilizar tu mano como Atractivo de la oscuridad y Destrucción de la mano. Sin duda uno de las mejores barajas de estructuras que han salido y que toca hondamente en mi pasado siendo yo un amante del elemento oscuridad y de los demonios cuando era crío.

 

No olvidéis que tanto las barajas como las cartas sueltas están disponibles en nuestro perfil de cardmarket. Danos support comprando cartas para que sigamos haciendo cosas chulas cómo esta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *